Financiamiento

En ICOM nos preocupamos de asesorarte en todo el proceso de compra de tu propiedad, y sin duda que el financiamiento es parte esencial. Por esta razón, ponemos a tu disposición los siguientes beneficios:

GESTIÓN PARA LA PRE-APROBACIÓN BANCARIA

Te ofrecemos gestionar, con una o varias instituciones financieras, la solicitud de pre-aprobación. Solo debes brindarnos la información que solicita el banco respectivo y nosotros hacemos el resto. Si prefieres realizarlo directamente con el banco, también podemos ayudarte con eso!

PAGO DEL PIE EN CUOTAS

En todos los proyectos de venta en verde, damos facilidades de pago del pie en cuotas. El número de cuotas varía dependiendo el avance de la obra y la fecha de término de la construcción.

PAGO PIE CON TARJETA DE CRÉDITO / DEBITO CON O% INTERÉS

Puedas pagar un % del pie, hasta en 18 cuotas precio contado, usando tus tarjetas de crédito. También puedes pagar con tarjeta de débito. Con eso no solo podrás financiar con 0% de interés, sino que disfrutarás de los beneficios que te otorga tu banco (puntos, millas, dólares premios, etc). Consulta con nuestros ejecutivos de venta, en cuales proyectos contamos con este beneficio. El número de cuotas varía dependiendo el avance de la obra y la fecha de término de la construcción.

CONVENIOS CON BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS

Tenemos suscrito acuerdos con los principales bancos del país quienes te entregarán algunos de los siguientes privilegios:

  • Optar a tasas preferenciales.
  • Menores costos operacionales (habitualmente se rebajan costos de las tasaciones, estudios de títulos y borradores de escritura).
  • Ejecutivo inmobiliario asignado a nuestra inmobiliaria, permitirá tener un proceso de escrituración más ágil.

La entrega de los beneficios antes mencionados es de exclusiva responsabilidad del banco respectivo.

Nuestra inmobiliaria por su parte, adelantará la entrega de tu futura propiedad, no siendo necesario que la escritura esté inscrita en el Conservador de Bienes Raíces (excepto que algún pago se haga con instrucciones notariales)

Para simular un crédito hipotecario, puedes solicitarlo a través de los sitios web de los distintos bancos, o hacerlo en la web creada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) que señalamos a continuación: Simulador Hipotecario SBIF

Entérate de nuestros proyectos