Nuestra Trayectoria

42

Años de trayectoria

+30

Proyectos desarrollados

+3 mil

Familias que han confiado en nosotros

Grupo ICOM es una empresa chilena con más de 40 años de trayectoria en la industria inmobiliaria habitacional y hotelera. La gran visión empresarial de sus socios fundadores, y un destacado equipo de profesionales, le ha permitido obtener un sólido posicionamiento en el mercado nacional.

A lo largo de los años, Grupo ICOM ha desarrollado y vendido más de 30 proyectos inmobiliarios que han destacado por entregar calidad, seguridad y rentabilidad a sus clientes. Algunos de los proyectos de mayor envergadura incluyen:

  • Proyectos Habitacionales: Condominio Costa Reñaca (emplazado en un terreno de 30.000 m2 en Viña del Mar), Edificio VIVE en Ñuñoa, Parque Las Ursulinas en Vitacura, y Jardines de Pocuro en Providencia, entre muchos otros.
  • Proyectos Hoteleros: bajo la marca Plaza El Bosque, Grupo ICOM cuenta con hoteles 4 y 5 estrellas, ubicados en zonas estratégicas de Santiago (El Golf y Nueva Las Condes).
    .

Nuestros proyectos son concebidos por equipos multidisciplinarios de arquitectos, ingenieros, constructores, y diseñadores, logrando así obtener edificios donde prima la calidad de vida de los futuros propietarios y residentes.

Lo invitamos a conocer nuestros proyectos en venta.

Algunos de Nuestros Proyectos

Edificio Infante, Providencia
Edificio Sotavento, Viña del Mar
Jardines de Pocuro, Providencia
Hotel Plaza El Bosque San Sebastián
Hotel Plaza El Bosque Ebro
Hotel Plaza El Bosque NLC

Entérate de nuestros proyectos