Nuestra Trayectoria

42

Años de trayectoria

+30

Proyectos desarrollados

+3 mil

Familias que han confiado en nosotros

Somos ICOM Inmobiliaria, una empresa chilena con más de 40 años trayectoria en la Industria Inmobiliaria Habitacional y Hotelera.

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y dedicación, pilares fundamentales de nuestro trabajo, que nos ha permitido lograr con éxito nuestros proyectos.
Hemos estado juntos desde 1976 , con un gran equipo de profesionales flexibles y con visión de futuro, que nos ha permitido desarrollar proyectos con la combinación ideal de ubicación y calidad, entregando la mejor solución a nuestros clientes y posicionándonos en el mercado nacional.
Al año 2020, hemos desarrollado y vendido más de 30 Proyectos Inmobiliarios que han destacado por entregar calidad y rentabilidad a nuestros clientes.

Algunos proyectos destacados por su impacto son:

  • Proyectos Habitacionales: Condominio Costa Reñaca (emplazado en un terreno de 30.000 m2 en Viña del Mar), Edificio VIVE en Ñuñoa, Parque Las Ursulinas en Vitacura, y Jardines de Pocuro en Providencia, entre muchos otros.
    .
  • Proyectos Hoteleros: bajo la marca Plaza El Bosque, hoteles 4 y 5 estrellas, ubicados en zonas estratégicas de Santiago (El Golf y Nueva Las Condes).
    .
  • Proyectos Multifamily: el año 2020 se lanza el primer edificio de renta residencial de la empresa, bajo la marca ICOM Apartments.
    .

Te invitamos a conocer nuestros proyectos en venta y arriendo.

Algunos de Nuestros Proyectos

Edificio Infante, Providencia
Costa Reñaca, Viña del Mar
Jardines de Pocuro, Providencia
ICOM Apartments
Hotel Plaza El Bosque Ebro
Hotel Plaza El Bosque NLC